viernes, 1 de febrero de 2013

Lo lamento!!!

Lo lamento, lamento no haber publicado en tanto tiempo y haber dejado mi blog abandonado. Sencillamente mi inspiración y yo nos tomamos un receso. Pronto publicaré el atrasado capítulo 8. Perdónenme. Escribo también para decirles que si bien no ha habido mucha respuesta a la idea (pero la que ha habido me ha decidido), haré el concurso. Las bases las pueden encontrar en la próxima entrada, veré si puedo publicarla hoy día. También haré una página con motivo del concurso, para facilitar las cosas. Nada más que decir, excepto agradecerles como siempre a quienes leen, comentan y participan en las encuestas y pedirles a todos que lo hagan. Un último detalle que se me olvidaba, hablando de concursos, en el blog Diamante de la Veta (haced click en el nombre), se está llevando uno a cabo,echadle un vistazo.
Adiós tributos, un saludo y mis disculpas.

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario